> Libros > Instrumentos > Voz > Solista
La voz del actor. 2ª edición ampliada. 9789875706002

La voz del actor. 2ª edición ampliada

Akadia Editorial. 2025

Ficha técnica

  • EAN: 9789875706002
  • ISBN: 978-987-570-600-2
  • Editorial: Akadia Editorial
  • Fecha de edición: 2025
  • Encuadernación: Rústica con solapas
  • Dimensiones: 17x24
  • Idioma: Castellano
  • Nº páginas: 291

Bajo pedido

Si se pide hoy, se estima recibir en la librería el 30/10/2025

¡GASTOS DE ENVÍO GRATIS!

PVP. 52,00€


Añadir a la Lista de deseos

Esta segunda edición de La Voz del Actor llega enriquecida con un extenso repertorio de nuevos ejercicios prácticos enfocados en la expresividad vocal y la caracterización de personajes.

Soledad Sacheri profundiza su propuesta integradora que
une la técnica vocal con el arte interpretativo, demostrando que la sistematización de la práctica no solo preserva la salud vocal, sino que potencia la facultad creativa del actor.

La obra mantiene su esencia de guia fundamental tanto para estudiantes como para actores profesionales, ahora fortalecida con herramientas adicionales para el entrenamiento de la voz en todas sus dimensiones, manteniendo siempre una visión integral del actor como conjunto creativo sin disociarlo en elementos para trabajar en forma aislada.

Con una mirada que va más allá de la técnica, esta edición actualizada brinda herramientas valiosas para todos los niveles de experiencia: los nóveles encontrarán caminos
para encarrilar su talento, mientras que los experimentados descubrirán nuevas formas de enriquecer su práctica. Una guía imprescindible que combina el rigor técnico con la libertad artistica, donde el fin no es la voz misma, sino expandir los horizontes interpretativos y dotar a
las palabras de nuevos bríos.



Otros libros del mismo autor

Otros productos recomendados